Cash Converters C/ Herrero 10

Tienda Cash Converters Castellón

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Castellón, en C/ Herrero 10, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Herrero, 10 -12002- Castellón

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 964269672
F: 964269672

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Castellón

Acércate a nuestra tienda de Segunda Mano en pleno centro de Castellón en la calle Herrero 10, donde podrás comprar y vender todo aquello que ya no utilizas con la garantía de Cash Converters. ¡Pagamos en el acto y al contado! Próxima a las paradas de las líneas L1 y L4 de autobuses urbanos y frente a Parking Mindoro, abrimos nuestras puertas al público de lunes a sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Desde 1999, Cash Converters Castellón te ofrece la posibilidad de comprar y vender artículos de segunda mano de forma transparente y con la máxima garantía en la ciudad de Castellón.

Teléfonos móviles, ordenadores portátiles, videojuegos y consolas, bicicletas, instrumentos musicales, equipos de sonido, televisores, pequeños electrodomésticos, bricolaje, juguetes, relojes, car audio, cámaras de fotos, objetivos, libros o películas de DVD… Son algunas de las categorías que podrás encontrar en nuestra tienda. Y junto a ellos, objetos curiosos o insólitos para coleccionistas o amantes del vintage que te sorprenderán.

Cash Converters C/ Herrero 10

En nuestra joyería certificada podrás encontrar gran variedad de piezas de oro y plata, anillos, pendientes, pulseras, etc. Descubre numerosas piezas de oro, diamantes y otras piedras preciosas con precios increíbles. Recordarte que también compramos piezas de joyería de segunda mano y te ofrecemos la posibilidad de cambiarlas por otras de nuestra exposición.

Además, si lo deseas tienes la opción de recuperar aquello que nos vendas haciendo uso de la Venta Recuperable. No olvides que en Cash Converters Castellón, podrás encontrar también el servicio de micro-préstamos de Dineo.

Para tu mayor comodidad, puedes pedir cita previa desde tu smartphone y evitar colas en nuestra sección de compras. Así, sin esperas todo te será más cómodo.

Nuestro gerente Jorge Cuevas y todo nuestro equipo están a tu entera disposición para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas.

¡Visita la tienda y conócenos!

Vender en Cash Converters
C/ Herrero 10

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora