Cash Converters Floridablanca 145

Tienda Cash Converters Barcelona

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano de Barcelona, en Floridablanca 145, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Floridablanca, 145 -08011- Barcelona

Horario de apertura 10:00-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 934239900
F: 934239900

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Barcelona

Cash Converters Floridablanca está situada en el mismo centro de Barcelona a 10 minutos andando desde la Plaza Catalunya; al lado del emblemático Mercado de Sant Antoni, y a 200m de la Plaza Universidad. Estamos abiertos de 10:00 a 20:30 de lunes a sábado y festivos autorizados. La dirección es Calle Floridablanca 145, entre el Cine Florida y la calle Casanova y Ronda Sant Antoni.

Cash Converters Australia tiene más de 600 tiendas en 20+ países, pero en 1.995 estaba presente en tan solo 4 países. Atraídos por el original concepto y la total ausencia en España de cualquier tipo de comercio de segunda mano, Steven Hind y Beatriz Escolano fueron a Perth, Australia en agosto 1.995 pare recibir formación, y en Octubre abrieron esta tienda. Desde esos orígenes enormemente mediáticos por la gran novedad del concepto, Cash Converters Floridablanca ha crecido de forma constante, consolidándose como la mayor tienda de segunda mano de España.

Nuestro equipo de 23 personas liderado por nuestro gerente Danny, está aquí para ayudarte a comprar o vender cualquier artículo. ¡Te esperamos!

Cash Converters Floridablanca 145

En sus 400 m2 de superficie se encuentra casi cualquier tipo de producto: joyería, TV y sonido, música profesional, instrumentos, fotografía, móviles, electrónica, informática, videouegos y consolas, bricolaje, deportes, CD’s  y DVD’s, pequeños electrodomésticos y accesorios, etc.

Altamente especializados en Joyería, tenemos una gama de joyas excepcionales con muchas piezas de brillantes de alto valor, con descuentos de hasta un 70%. También nos especializamos en Música Profesional e Instrumentos. Siempre podrás encontrar productos interesantes a buenos precios con las mejores facilidades de pago.

Por otro lado, no tendríamos producto de segunda mano a la venta ¡si no fuera por ti! Todo el material de segunda mano se compra a particulares, en la misma tienda, en el acto y al contado.

Además de la compra-venta tradicional, también se ofrecen dos servicios complementarios para necesidad puntual de liquidez:

  • Servicio de Venta Recuperable: El cliente vende su producto a la tienda, pero al mismo tiempo se hace un Contrato de Venta Recuperable que le otorga el derecho al cliente de recuperar su producto en un máximo de 30 días, pagando el importe original más un recargo. Los treinta días se pueden extender hasta 3 veces.
  • Servicio Dineo: Este es un servicio de micro-crédito de hasta 300 €, que requiere poco papeleo y se tramita inmediatamente en la misma tienda.

Vender en Cash Converters
Floridablanca 145

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora