Cash Converters C/ Balmes, 141

Tienda Cash Converters Barcelona

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Barcelona, en C/ Balmes 141, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Balmes, 141 -08008- Barcelona

Horario de apertura 10:00-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 934157969
F: 934157969

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Barcelona

Te esperamos en calle Balmes nº 141, cerca de  la parada de metro de Diagonal (L5-L3) y parada Provenza de Ferrocarriles de la Generalitat.

Estamos abiertos de 10:00 a 20:30h de lunes a sábados ininterrumpidamente. ¡No cerramos a medio día! Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el teléfono 934 15 79 69 en el mismo horario de apertura.

Situados en la Dreta de L´Example, nos dedicamos a la compra-venta de artículos de segunda mano. Pagamos en efectivo y en el acto o si prefieres, puedes coger un vale donde conseguirías un 20% más para gastarlo en nuestra tienda. Todos nuestros productos están garantizados.

El gerente de la tienda es Vanesa Ruiz, que cuenta con un gran equipo dispuesto a atenderte en las diferentes zonas de la tienda.

Cash Converters C/ Balmes, 141

Aquí puedes venir a vendernos lo que no utilizas, o a dejarnos tu producto en Venta Recuperable por si te interesa recuperarlo más adelante. También podrás solicitar un micro préstamo en Dineo y comprar nuestra extensa variedad de artículos.

Vendemos y compramos una gran variedad de productos, te puedes pasar por aquí si te interesa comprar o vender relojes o joyas de alta gama y productos de última tecnología.

Ahora todo es más fácil y rápido, puedes pedir una cita previa y te estaremos esperando ese día a la hora que tú nos indiques. También puedes comprar todos nuestros productos a través de nuestra página web.

¡No lo dudes! ¡Merece la pena, visítanos!

Vender en Cash Converters
C/ Balmes, 141

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora