Cash Converters C/ Prim 1

Tienda Cash Converters Badajoz

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Badajoz, en C/ Prim 1, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Prim, 1 -06001- Badajoz

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 924261232

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Badajoz

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Badajoz en la Calle Prim 1, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. ¡Pagamos en el acto y al contado! Entre Puerta Palma y la Calle Juan Carlos I, en plena zona comercial del casco antiguo (Centro Comercial Abierto Menacho). Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Nos encontramos en Badajoz y desde el año 2011 somos la única y principal tienda de Extremadura.

Si vienes a visitarnos encontraras a un equipo joven y dinámico que estará a tu plena disposición.

También puedes disfrutar de los servicios Cash Solutions, como son los microcréditos ofrecidos por Dineo (en 10 minutos el dinero es tuyo) y la opción de Venta Recuperable en nuestro departamento de compras.

Cash Converters C/ Prim 1

Contamos con unas amplias secciones de informática y telefonía siempre con las últimas novedades y con la garantía que te ofrece Cash Converters. En tu visita no puedes dejar pasar por alto nuestra amplia variedad en objetivos y cámaras réflex, para llevarte en imágenes un gran recuerdo de esta maravillosa tierra; por donde podrás pasear si te llevas una de nuestras bicicletas de montaña.

Podrás animar las fiestas del año con una gran variedad de altavoces autoamplificados, etapas de potencia y barras de sonido. No nos podemos olvidar de los pequeños de la casa:  para ellos tenemos la más amplia gama de consolas y juegos de todas las plataformas del mercado. Para los más golosos contamos con varios modelos de thermomix y para los manitas nuestra sección de bricolaje. Y si quieres hacer un regalo de pedida, esta nuestra joyería encontrarás piezas en oro engarzadas con diamantes y una amplia gama de relojes.

¡Os esperamos!

Vender en Cash Converters
C/ Prim 1

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora