Cash Converters C/ Italia 11

Tienda Cash Converters Alicante

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Alicante, en C/ Italia 11, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 ininterrumpidamente.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Italia, 11 -03003- Alicante

Horario de apertura 10:00-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 965122760
F: 965122760

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Alicante

Conoce nuestra tienda de compra-venta de segunda mano en la ciudad de Alicante en la calle Italia 11, donde podrás comprar con la garantía de Cash Converters y vender con la máxima transparencia. ¡Pagamos en el acto y al contado! Cerca del puerto de Alicante abrimos de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 ininterrumpidamente.

En el centro de Alicante junto al parque Séneca, Antigua estación de autobuses, Cash Converters Alicante abrió sus puertas en Noviembre de 2004. Desde entonces puedes vendernos tus artículos, recibiendo el dinero en el acto y al contado. Nosotros nos encargamos de darle una segunda vida a tus cosas o si lo prefieres, puedes recuperarlos en un plazo de 30 días.

Y si tu agenda no da para mas, pide cita previa desde nuestra pagina web y cuélate sin necesidad de hacer esperas para vender tus artículos. El gerente de la tienda es José María Ferrer, y tanto él como el personal de tienda estarán encantados de atenderte de 10:00 a 20:30 ininterrumpidamente.

Cash Converters C/ Italia 11

Si tu intención es comprar, te sugerimos que visites nuestra tienda y compruebes la gran variedad de productos que tenemos para ofrecerte:

Nuestra joyería, en la que podrás encontrar piezas de oro con incrustaciones de diamantes certificada y ser atendido y asesorado por nuestra joyera. La amplia gama de consolas y videojuegos que disponemos: de las de ahora por si te gusta tener lo último, y las de siempre por si eres un nostálgico y prefieres lo retro. Todo ello con la garantía de Cash Converters en todos nuestros productos.

No olvides que en nuestro establecimiento disponemos de todas las soluciones posibles adecuadas a tus necesidades con servicios de micro préstamos y Venta Recuperable. Ven y nuestros asesores te informaran sin ningún compromiso.

Vender en Cash Converters
C/ Italia 11

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora