Cash Converters C/ Santiago Apóstol 18

Tienda Cash Converters Alcobendas

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Alcobendas, en C/ Santiago Apóstol 18, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Santiago Apóstol, 18 -28100- Alcobendas (Madrid)

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 916510720
F: 916510720

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Alcobendas

Ubicada en pleno centro de Alcobendas, entre la Calle Santiago Apóstol 18 y la calle Nuestra señora del Pilar, Cash Converters te ofrece una oportunidad única como líder del sector de la compra venta de artículos de segunda mano. A tan solo cinco minutos de la estación de Renfe (Alcobendas – San Sebastián de los Reyes), te estaremos esperando de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 por la mañana y de 16:30 a 20:30. No dudes en visitarnos.

Tanto si buscas precios más atractivos que los ofrecidos por las tiendas convencionales, como si deseas desprenderte de las cosas que ya no utilices a cambio de un precio justo, al momento y en efectivo; Cash-Converters Alcobendas es visita obligada para ti.

En nuestra tienda podrás adquirir todo tipo de productos semi-nuevos a fantásticos precios, totalmente probados y garantizados.

Cash Converters C/ Santiago Apóstol 18

Nada más llegar, notarás que nuestra tienda se divide en dos locales diferentes: la tienda propiamente dicha, donde nuestro encargado de ventas (Adrián) y el resto de vendedores te ayudaran a encontrar lo que busques o necesites al mejor precio. Y en la puerta de al lado nuestro encargado de compras (Juan Luís) y su equipo de compradores estarán esperando que nos traigas todo aquello que no utilices.

Contamos con una amplia gama de productos de joyería certificada, tanto semi-nuevos como de producción propia, que nuestra joyera (Marga) no tendrá problema en enseñarte. Te ofreceremos cómodos plazos de pago de hasta 3 meses. Todo facilidades.

También puedes disfrutar de los servicios Cash Solutions, como son los microcréditos ofrecidos por Dineo (en 8 minutos el dinero es tuyo) y la opción de Venta Recuperable en nuestro departamento de compras.

¡Ven a conocernos!

Vender en Cash Converters
C/ Santiago Apóstol 18

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora

Productos más vendidos en Cash Converters C/ Santiago Apóstol 18