Cash Converters C/ Feria 36

Tienda Cash Converters Albacete

Conoce nuestra tienda de Segunda Mano en Albacete, en C/ Feria 36, donde podrás comprar y vender con la garantía de Cash Converters. Estamos abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30.

Contacta con la tienda

Dirección de Cash Converters C/ Feria, 36 -02005- Albacete

Horario de apertura 10:00-14:00
16:30-20:30

Teléfono de Cash ConvertersT: 967550416
F: 967550416

Días aperturaLunes a Sábados

Pedir cita previa

Compra venta de productos de segunda mano en Albacete

Ven y conoce nuestra tienda de compra-venta de artículos de segunda mano en Albacete en pleno centro, junto al recinto ferial, en la propia calle Feria junto al monumento a los molinos. Con un amplio horario de apertura de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30h de lunes a sábado (incluidos). Disponemos de parking gratuito la primera ½ hora, situado frente a nuestro establecimiento. 200 metros de exposición en los que encontrarás todo lo que buscas.

En la calle Feria, en el número 36 de Albacete venimos atendiendo a nuestros clientes desde el año 2000.  Aquí podrás vendernos aquello que no utilizas y te lo pagamos al contado en el momento; y si no te quieres deshacer de tus artículos te ofrecemos la Venta Recuperable.

 

Cash Converters C/ Feria 36

En nuestra exposición podrás encontrar aquello que andabas buscando al precio que mejor se adapta a tu economía. Destacando nuestra sección de joyería con piezas de oro de ley y relojes de todas las gamas, así como nuestra sección de telefonía móvil, la de informática, la de consolas y videojuegos…

También puedes disfrutar de los los microcréditos ofrecidos por Dineo (en 8 minutos el dinero es tuyo).

Podrás venir a vendernos a cualquier hora dentro de nuestro horario, o si lo prefieres pedir cita previa y evitar así esperas. Tráenos aquellas joyas que ya no utilizas, te las valoraremos pieza a pieza y podrás comprarte esa con la que llevas tiempo soñando.

Y no olvides visitar nuestra tienda online en la que podrás descubrir todos los productos de nuestras tiendas.

¡Te esperamos!

 

Vender en Cash Converters
C/ Feria 36

En Cash Converters compramos casi cualquier cosa!

Entra en Venta Express y busca en nuestro catálogo lo que quieres vender para conocer tu tasación.

En menos de 24 valoraremos los productos que subas.

Además, podrás eligir como venderlos, online desde la comodidad de tu casa o en nuestras tiendas.

Vender ahora